Presentación en España de Team-Russkie

Presentación en España de Team-Russkie

Con motivo de dar a conocer en España a la empresa TEAM-RUSSKIE (www.team-russkie.com), José Luis Lueje, Director General de la Agencia de Viajes Value Sudáfrica, reunió en un almuerzo, celebrado el pasado Octubre en un restaurante de San Lorenzo de El Escorial, a un selecto grupo de profesionales turísticos y de amigos. Por cierto, acompañó a la comida un excelente vino sudafricano: “The Chocolate Block”, que fue el mismo que estuvieron tomando todos los componentes de la selección española durante su triunfal participación en el Mundial de Futbol de Sudáfrica.

Junto a Lueje, presidieron el acto Illana Pereira, Directora Internacional de Ventas y Marketing de TEAM; Vladimir Gabaraev, Director de Operaciones de TEAM en la Federación Rusa, y Marcelo Vicari, Director de Operaciones de TEAM en Brasil.

Esta empresa, de la que José Luis Lueje (mateo.marcos@team-dm.com) es Consultor para España e Hispano América, se dedica a la operación en Rusia de todas las necesidades turísticas, tales como hoteles, traslados, visitas, etc. durante los próximos eventos de la F.I.F.A. (la Copa Confederaciones en el 2017 y el Mundial del 2018). Tiene oficinas propias en Moscú, San Petersburgo y Sochi, dando servicios en idioma español. Además cuenta con la experiencia de haber participado prestando servicios similares en otros Mundiales anteriores, como el de Sudáfrica en 2010 y el de Brasil en 2014.

En la fotografía: Los tres señores de atrás, de izquierda a derecha, son Vicari, Lueje y Gabaraev. Delante vemos a Fernando Margareto, Illana Pereira, Santos Ortega, Marta Lueje y Paloma Sánchez Pacheco.

También el 17 de Enero de 2017, con motivo de FITUR, Value Sudáfrica, es decir José Luis Lueje, organizó en un restaurante gallego de Madrid una reunión relajada para sus clientes y amigos, en la que no faltó el buen marisco y el abundante Albariño.

Según comentó José Luis, esa reunión tenía como finalidad prepararse para los cinco frenéticos días de FITUR que estaban por llegar, y en los que Value Sudáfrica despliega siempre una exhaustiva actividad.

S.E. el Embajador de Sudáfrica en España, Sr. Lulama Smuts Ngonyama, dirige la palabra a los asistentes a la cena ofrecida por José Luis Lueje. A su lado, le escucha muy sonriente, la señora Tolene van der Merwe, Directora de South African Tourism (SAT) para el Reino Unido e Irlanda.